floristería en Madrid

Decoración floral

Flores Daguerre, especialistas en decoración floral en Madrid

En Flores Daguerre estamos especializados en la decoración floral de todo tipo de eventos y espacios. Confía en una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector.

Imagina el día de tu boda, cómo avanzas por el pasillo de la iglesia, del brazo de tu padre y con tu novio esperándote en el altar. ¿A qué en ese sueño todo está decorado con flores y tu llevas de la mano un espectacular ramo? Nada sería lo mismo sin una iglesia engalanada con flores, los bancos con un detalle floral y el altar con centros de flores siendo testigos de excepción de la ceremonia, sin olvidarse del aroma embriagador de las rosas, las orquídeas o las margaritas que componen muchos de los centros. ¿Quieres tener algo así el día de tu boda? Es muy sencillo, tan sólo tienes que llamar a Flores Daguerre y nos encargaremos de que todo salga simplemente perfecto.

Somos auténticos expertos de la decoración floral en Madrid. Trabajamos para particulares y empresas que tienen alguna necesidad floral, como por ejemplo el arreglo floral de un despacho, de una consulta, de un evento o una presentación de producto. Primero nos interesamos por el acto y recopilamos toda la información necesaria del lugar en el que se va a celebrar el evento, posteriormente, te enseñamos trabajos y diseños ya realizados por nosotros y te proponemos dos presupuestos, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Madrid trabajo de decoración floral
floral decoración Madrid
Madrid floral decoración

 

Tu floristería de confianza, a un sólo paso, en el barrio madrileño de Salamanca

Además, en Flores Daguerre contamos con una red de vehículos propios, con los que hacemos las entregas de los pedidos personalmente (en Madrid capital y alrededores). Para los envíos nacionales e internacionales, colaboramos con Interflora, líder mundial en el envío de flores a cualquier parte del mundo. Además, en nuestra floristería encontrarás las siguientes ventajas:

  • Puedes abonar tus compras al contado, con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria
  • Tenemos un amplio catálogo de complementos y regalos: macetas, tierras, ambientadores, etc.
  • Colaboramos con Yaan Shopping. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos especiales.

CONTACTO

Calle Velázquez, 20 - 28001 Madrid


91 435 27 76


Fax: 91 575 31 61


daguerre@interflora.es

 

UBICACIÓN

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.